Comparar Precios

Uno de los consejos más claros y importantes es comparar precios en las distintas tiendas y establecimientos.

En nuestro día a día siempre estamos pensando “quiero esto”, “me gustaría comprarme esto”, “esto me lo tengo que comprar”… Mi consejo comparar precios, tanto en tiendas físicas como en tiendas on-line.

En la mayoría de los productos existen ofertas o promociones que hacen que no nos cueste tanto gastarnos el dinero o, simplemente, nos convencen de la compra. Todo esto está planeado no os creáis que no, pero bueno, si nos podemos aprovechar de alguna oferta o cupón descuento en esta sociedad tan capitalista y consumista ¿porque no?

Algo que he aprendido en estos mis experiencias de compra es que siempre está más cara en algún sitio y ahí es donde no hay que compra. Se aprovechan de la impulsividad de las personas y de lo poco pacientes que somos algunas veces cuando queremos algo “necesario” y no nos podemos esperar.

Por eso os digo que cuando queráis compraros algo que de alguna manera no esté en vuestra rutina de compra o no sea una compra habitual es que comparéis precios, aunque también comparéis precios de las compras diarias, ya que en muchos establecimientos el precio es distinto y nos podemos ahorrar alguna que otra moneda.

 

Published by